info@industriaartistica.com

My Image
My Image

9AM - 7PM
LUN - SAB

My Image

Carrera 22 # 2 -32 madrid Cundinamarca

Colombia

My Image
My Image
My Image
My Image


Si te pudiera ayudar a ganar más confianza y seguridad en tu carrera como artista de la música Te gustaría tener mayor prestigio profesional ​​​​​​​​​​​​​​


No sería maravilloso tener en la palma de tu mano todas las herramientas para encaminar tu    carrera musical​​​​​​​

My Image

Cuanto más dinero y reconocimiento podrías ganar si aplicaras la fórmula de industria artística​​​​​​​

​​​​​​​Cuanto te gusta la idea de   vivir de tu pasión musical

mira las cifras del ultimo año

La industria de la  música  reportó ingresos por unos US$17.300 millones de dólares el año pasado, un aumento de 8,1%, según el informe anual de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) publicado el pasado mes de abril 2019.


Las ventas de música digital, hasta ahora prácticamente equivalentes a las ventas físicas en todo el mundo, representaron por primera vez más de la mitad del monto, en concreto un 56%.


El mercado de festivales musicales a crecido en  39%  en toda Hispanoamérica

​​​​​​​

La producción de música para  el área audiovisual a crecido 62% debido al as plataforma de video en streaming  Como Neflix y  Amazon   video juegos  y redes sociales  que están desarrollando contenidos propios.


Los mercados musicales y ruedas de negocios locales  generan  ganancias alrededor de unos  120 millones de dólares  anuales en  países  de américa latina.


​​​​​​​te gustaria resivir parte de las utilidades de la industria  musical​​​​​​​

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

We’re trusted by these popular companies

My Image
My Image
My Image

Has intentado crecer  en tu iniciativa artística  y has fracasado.



Quieres mostrarle al mundo tu música y  no sabes por dónde empezar.

My Image
My Image

Es mucho  tiempo  y trabajo y no  se que es mas importante.

My Image

Puede que incluso hayas intentado crear una estrategia  pero no has generado ingresos o éstos son muy reducidos. ​​​​​​​

My Image
My Image

Falsos agentes y promotores   te han convencido de que necesitabas  de su ayuda  y te cobraron sin obtener ningún resultado acabando  con  la esperanza de avanzar en tu proyecto o encontrar la “clave secreta” del éxito artístico.

Quizá hayas realizado varios cursos que te han dejado con la sensación de que sigue faltándote algo más para consolidar tu propuesta artística.

!Dime si esto te resulta familiar¡

My Image

1 Tu plan de negocios musical

 Te gustaría  tener la estrategia paso  a paso para direccionar  tu proyecto musical hacia  donde lo quieras llevar.

5 Marketing

Como armar la oferta de producto musical, Entender  tus canales de venta y distribución;  Además Como atraer  la audiencia adecuada para tu proyecto musical. Como sacar el mayor provecho  de los  mercados y ruedas de negocios del sector.

4 Estrategias  de  comunicación

 Implementar El plan de medios visibilizar tu propuesta musical el manejo adecuado de redes sociales la creación de contenido y   desarrollo  de comunidades digitales  



Está  La Hoja de Ruta paso a paso pa logra  que tu proyecto musical  genere los mejores resultados​​​​​​​.​​​​​​​


3 Productos musicales

Como evaluar  las cualidades creativas y técnicas de tu proyecto musical para las múltiples posibilidades que tiene en la industria musical.

6 Lanzamiento

Las herramientas adecuadas y fáciles de usar para generar el mayor impacto a la hora de lanzar tu proyecto musical Conciertos, Eventos, Plataformas  digitales, Festivales, disqueras tiendas de discos


 2 Branding  y desarrollo de marca artistica construccion fortalecimiento y posicionamiento de  la imagen de tu iniciativa musical

No te pierda  la oportunidad de escalar tu proyecto  musical


como la vida nos trajo  hasta aqui:

llevó más de 4 años desarrollar el Método   de industria artista  para construir un  plan que ayudara de manera práctica y fácil a las personas que tiene un proyecto musical y  quieren vivir de El

Hola, soy Mauricio López  desde mi juventud  he sido emprendedor innato siempre viviendo al límite dentro de los negocios con días excelentes  y algunos  momentos oscuros. Durante más de 14 años he trabajado en gestión cultural.  con mucha vocación en múltiples proyectos  musicales  y audiovisuales  conociendo las necesidades sueños de los artistas; sueños que terminan: desapareciendo por que no son rentables en el mediano y largo plazo.


Durante mis primeros años me dedique a la comunicación  regional creando dos  emprendimientos,  un periódico físico y una revista digital.

los cuales me permitieron escribir  historias y conocer el potencial que tenía el internet; fue un gran aprendizaje que al final solo fue eso aprender; la realidad era que, los medios impresos perdían valor en mercado y era difícil financiarlos con todo mi dinero invertido en esto. la quiebra fue inminente.

pero  la noticia de ser padre por primera vez me saco del cuadrilátero del emprendimiento con deudas, con nuevos anhelos, todo era una gran montaña rusa de emociones  y sencillamente me congele durante   los siguientes  3 años me aleje del área cultural y me dedique a la empresa   familiar  donde  recibí nuevos aprendizajes contables administrativos de servicio al cliente de producción mientras ,disfrutaba  de mi pequeño Samuel mi espíritu emprendedor necesitaba regresar a su esencia  ahora era un manojo de excusas tenía miedo de crear nuevos proyecto el síndrome de  zona de confort me consumía.

Un día despues de asistir a un concierto de unos amigos ,me sentia detenido en el tiempo y me puse a pensar que lo único que tenía  para emprender era mi experiencia y conocimiento  empecé a  investigar y planear la manera más fácil y barata de empezar un nuevo proyecto ya que no podía arriesgar la estabilidad de mi familia.


En esa búsqueda   empecé a sumar mi conocimiento  como gestor cultural y mi experiencia  en el ecosistema musical  mi tiempo en medios me enseñaron como aplicar la comunicación y la tecnología al sector, los años trabajando con la familia me ensañaron de mercadeo ventas plan de negocios   y distribución  servicio al cliente  y con un poco más de trabajo empezamos a ayudar a los artistas de la musica  pero era lento y difícil un cliente a la vez era desgastante y poco constante pero encontré el marketing digital y logramos construir la herramienta perfecta combinando lo digital las redes sociales el conocimiento del  nuevo entorno musical y sus posibilidades  con el mercadeo para ayudar a todos los artista de la musica.   

Hoy mi meta es poder ayudar a mas artistas a crecer en el ecosistema y a vivir de la música aplicando este entrenamiento llamado industria artística.


La mayor parte de la gente tiene un enfoque totalmente equivocado sobre la industria musical y las posibilidades que hoy tiene desde  el entorno  digital

Invierten demasiado tiempo y dinero en un proyecto artístico sin lograr hacerlo rentable.

Centran sus esfuerzos solo en la música dejando de lado los demás elementos necesarios para crear una carrera musical sólida y que hoy están al alcance de todos.

Se conforman con conseguir  pequeños resultados de dinero, cuando podrían ganar  dinero todos los meses.



El resto ya es historia.

Disfruto de  independencia  de mi proyecto y vivo mi vida haciendo lo que me gusta

He fundado la  asociación abyayala   dedicada a la comunicación cultural digital que, sólo en su primer año, facturó 25000 mil dólares.

Trabajo con  con artistas independientes de todos géneros productores manager agragadores digitales dj compositores y sellos discográficos independientes.

Soy ponente en eventos  de emprendimiento y marketing musical.

Mis técnicas y estrategias son explicadas en múltiples mercados culturales nacionales.


My Image
My Image

TIPS MUSIC MANAGER: llegó como mi mejor aliado para apoyar nuestro proyecto musical, ya que tenemos las mejores herramientas profesionales todo en un solo lugar,  nos  permitio entender  las cualidades de nuestra marca como artistas E identificar nuestro publico generando estrategias que nos han permitido  dar a conocer nuestra musica a mas personas" 


LO QUE LA GENTE TIENE QUE DECIR ACERCA DE   TIPS MUSIC MANAGER.

Happy Clients​​​​​​​

Livity I-tal   

Dancehall  y hip hop

"tips music manager contiene todas las herramientas que necesitamos los musicos para llevar nuestras ideas a el publico y el vehículo que me ha ayudado a conectar mi estudio de produccion con el mundo On Line incrementando el posicionamiento de mis servicios como productor musical para cine.  es un entrenamiento  practico y muy facil de aplicar a cualquier proyecto  musical 

LUIS ENRIQUE BERNAL

COMPOSITOR MUSICAL PARA CINE

My Image

TIPS MUSIC MANAGER:  me ayudo a compreder cual era el camino de mi musica donde esta mi publico a reflexionar sobre mi sonido y areinventar mi propuesta artistica   mis presentaciones en vivo hoy sigue en crecimiento  ampliando mi grupo de seguidores  y enterder que el trabajo del artista es crear una propuesta de calidad para nuestros fans.

mad neurons

hip hop

My Image

.

Praesent venenatis metus at tortor pulvinar varius.


6 modulos

6 talleres de implementacion

6 salas de juntas

grupo privado de fcebook

bono curso de patrocinios artisticos exitosos

boleto platea

$190

​​​​​​​dos  pagos

boleto vip


6 modulos

6 talleres de implementacion

6 salas de juntas

grupo privado de facebook

​​​​​​​$135

​​​​​​​tres pagos

1 hora de consultoria via web

6 modulos

6 talleres de implementacion

6 salas de juntas

grupo privado de facebook

bono curso de patrocinios artisticos exitosos

Meet y Greet

 un unico pago

$350

​​​​​​​¿Cuál es el mejor plan para ti?​​​​​​​

  INDUSTRIA ARTISTICA

La ruta mas rapida para proyectar  TÚ Carrera  MUSICAL

te gustaria tener las herramientas   que te permitan escalar tu proyecto musical                        

Permitiendote vivir de  Tú  musica, Incluso si Empiezas desde Cero de una manera facíl y practica.


ERES COMPOSITOR, INTERPRETE, CANTANTE, PRODUCTOR, MANAGER,   SELLO INDEPENDIENTE​​​​​​​​​​​​​​

 BUSCAS OPTENER GRANDES  RESULTADOS EN EL ECOSISTEMA MUSICAL.​​​​​​​

My Image

1

No me gusta  alardear: solo te cuento esto para motivarte a tomar acción a transformar tu proyecto musical. Ambos queremos lo mismo y ambos hemos sufrido los mismos dolores y problemas de gestionar nuestro proyecto musical​​​​​​​



Ambos queremos lo mismo y ambos hemos sufrido los mismos dolores y problemas de gestionar nuestro proyecto musical.

La única diferencia es que yo he descubierto la fórmula que funciona…

Y voy a compartirla contigo ahora mismo.


Tras 4 años desarrollando mis proyectos en la sombra, algunos artistas de la música empezaron a prestar atención en esta iniciativa.

Decidí darme a conocer públicamente.

​​​​​​​

Y ahora, estoy embarcado en una nueva misión de crear el primer encuentro de marketing musical de hispanoamerica y crear una comunidad de emprendedores musicales:

   1  Ayudar a miles de personas a proyectar su carrera artistica a través de Internet.

   2  Te estoy abriendo la puerta 

   3  Un Método que Funciona: Nada de “teorías”. Sólo Resultados Probados

   4  El método que estás a punto de revelar está basado en un proceso de prueba y error que perfeccioné a       lo largo de 4 años.

   5  No son las típicas teorías y reflexiones que lees en otros blogs y cursos.

   6  Ahora tú vas a poder aplicarlo fácilmente, siguiendo instrucciones paso a paso:

​​​​​​​

  • Sin cometer los errores que yo cometí.
  • Sin tener que adivinar qué es lo siguiente que tienes que hacer.
  • Y sin agobiarte por el exceso de información improductiva.v 



My Image

garantia

100% 

Incrementa las Probabilidades de hacer una comunidad de fans de tu música  que sea Rentable

en un alto porcentaje los artistas desconoce las cualidades de su público y como acercase de manera adecuada  usando herramientas digitales.

 Tiene lógica, ¿verdad?


casi siempre pensamos que nuestro público sabe y conoce de nosotros por el simple hecho de tener  el proyecto  en redes sociales.

¡Error!


hoy Las personas estan expuestos a múltiples propuestas musicales similares con las cuales no generan una conexión fuerte ni con el artista y mucho menos con su proyecto.


Solución:

Utilizar herramientas que te muestran las cualidades de esas personas que sigue tu música y  atraer  públicos similares que todavía tú no conoces y que son verdaderos fans a la espera de escuchar tu propuesta.

Parece sencillo, ¿verdad?

 Realmente lo es.​​​​​​​



​​​​​​​Crea Rápidamente un plan de negocios musical  a tu medida

¿por  que la mayoría de los artistas musicales solo se enfocan en   composición  e interpretación dejando en segundo plano  temas como  la circulación  y distribución musical en manos de terceros.


Absolutamente nadie puede garantizar con certeza  que solo haciendo buenas canciones puedas posicionarse  en el ecosistema musical actual  y, mucho menos, llegar a ser rentable.


¡No cometas el error de dejar temas como no tener los  canales de comunicación con tu público, una propuesta de valor que te posiciona de manera diferente frente a la de otros artistas!


Es como dejar a la suerte todo tu esfuerzo y compromiso.

Necesitas crear un plan adecuado que cubra todos los frentes creación, producción circulación, distribución, comunicación y mercadeo de tu proyecto sonoro


¿Cuál es el problema?

No tener una estrategia adaptada  a tu proyecto que te permita avanzar te manera eficaz y oportuna en todos los frentes.

Afortunadamente, con las herramientas adecuadas puedes multiplicar tus esfuerzos creativos fácilmente y optimizar el tiempo que se suele invertir en tu apuesta musical.




My Image
My Image


Fortalece y potencializa tu marca artística

No tiene sentido  tener una excelente calidad musical si no hay una marca que soporte y visibilice el trabajo.


El problema es que la mayoría de los actores del ecosistema musical creen que la marca es solo el nombre de la banda o su logotipo. Pero la marca tiene fines comunicativos comerciales sociales estéticos que fortalecen la propuesta sonora

Esto es un grave error, cuando No se  Piensa en la evolución de la marca y sus posibilidades en off line  y en  on line.


¿Solución?

He desarrollado un modelo  basado en 6 criterios que te permite identificar fácilmente el potencial  que tiene tu marca para generar ingresos y los canales  de promoción dentro del  ecosistema musical.






My Image
My Image


Ahora mismo tienes 2 opciones...


Opción Mala: Intentarlo por tu cuenta

Hay mucha gente que intenta aprender  por su cuenta, buscando información en foros  blogs y talleres de forma desarticula  sin saber por dónde empezar.

El problema es que resulta casi imposible diferenciar los buenos consejos del contenido nocivo  y poco  práctico publicado por falsos especialistas.

¿Lo peor de todo?

Puedes terminar invirtiendo tiempo y dinero en tu proyecto si lograr el resultado que esperas para al final abandonar ese sueño artistico.

(¡Auch!)


Opción Buena: Sumergirte  en un proceso de Conocimiento intenso diseñado para potencializar tu carrera en el ámbito musical

Hemos lanzado un curso con el objetivo de:

Crear una comunidad que transforme a sus miembros en casos de éxito.

Realizar una instrucción con la que se adquieran todas las habilidades necesarias para crear   un proyecto musical rentable.

Facilitar una traducción perfeccionada de lo que yo hice, prescindiendo de los tropezones que yo cometí y optimizando la ejecución y resultados de cada uno de los procesos.


My Image
My Image





Recuerda: Estas Estrategias Funcionan Incluso…

Si tienes poco tiempo  de haber creado tu proyecto musical.

Si no tienes conocimientos previos de técnicas, estrategias o herramientas de la industria musical.

Si no sabes en que momento está  tu proyecto sonoro.

Si has fracasado o procrastinado en el pasado y te cuesta tomar la iniciativa para mejorar tu carrera.

Si creías que necesitabas formación avanzada para  hacer de iniciativa musical un proyecto rentable.

 20% 
Instruccion C
onocimiento Útil

Aprenderás con dosis  de conocimiento esencial con aquello que realmente funciona, descartando información no indispensable.


80%
Puesta en Práctica

Ocuparas el 80% del tiempo en poner en práctica lo aprendido para obtener resultados rápidamente y avanzar cada día.




Qué NO  industria artística

Antes de entrar a analizar en detalle el contenido de industria artistica, permíteme aclarar lo que NO es y para quien NO está diseñada.

1Si estás buscando  las “5 técnicas  de moda del mercado musical” esto  no es para ti.


2 Si estás buscando alguien que haga tu trabajo por ti este entrenamiento  no es para ti.


3 Si tienes intención  de  no llevar este entrenamiento hasta el final y  esperar resultados mágicos esto no es para ti.


4 Si no estás listo para tomarte tu carrera artística en serio y  aplicar lo aprendido esto no es para ti


5  Si  crees que la fama y el éxito no son fruto del    trabajo  artístico consiente y    honesto esto no es para ti.


Industria  artística es un master de Alto Rendimiento cuyo objetivo es el aprendizaje rápido, la ejecución inmediata y la mejora continua.


Es hora de empezar a utilizar un modelo  probado que realmente funciona. El verdadero aprendizaje tiene lugar mediante: Una instrucción sencilla y accionable

.La  puesta en práctica pasó a paso de lo aprendido.

Y poder corroborar  los resultados.

Si haces parte de ecosistema musical y buscas desarrollar o potenciar tu proyecto musical pensando en incrementar tus resultados económicos.Si gestionas  quieres conseguir más ventas  de tus productos musicales gracias a las técnicas de marketing musical.Si tienes una agencia de buking  o manager  musical y quieres sumergirte  en este  método para buscar  los mejoresresultados  del mercado y ayudar a más artistas  a vivir de la música.

Si eres un artista independiente y quieres ser autónomo en tu apuesta artística aplicando estrategias que te permitirán  generar ingresos con tu música sin hacer parte de la modelo tradicional del mercado  musical


Lecciones en vídeo paso a paso

Jamás volverás a paralizarte por no saber cómo hacer algo

Los vídeos de industria  artística se basan en instrucciones paso a paso para la ejecución de cualquier tarea: desde la investigación y de creación de tu plan de negocios hasta la monetización de producto musical, pasando por la creación de la estructura  producción circulación comercialización y distribución musical.

Además, añadimos nuevas lecciones en vídeo periódicamente con las últimas tendencias y técnicas más eficaces aplicados a los mercados musicales alternativos.

Instrucciones que puedes aplicar  de manera practica en tu proyecto musical

Cada lección ha sido diseñada para que comprendas fácilmente lo que tienes que hacer y lo pongas en práctica inmediatamente permitido avanzar con pasos firmes tu proceso.

Avanzarás sin confusiones, viendo tus webs progresar diariamente.

   

Material de apoyo

Material de apoyo y consulta que te permita entender tu proceso y tu avance y

retroalimentación con tu equipo de trabajo.

 guías infografías plantillas  estadísticas que servirá como material de consulta diariamente

Mastermind

 Encuentro mensual por equipos para analizar los avances

y crear iniciativas colectivas y soluciones personalizadas para cada uno de los proyectos

sala de de juntas   

encuentro mensual de preguntas y respuestas que permita solucionar  temas generales.


usa herramientas adecuadas en el momento adecuado

Si  te agobia  o no te gusta el uso de herramientas digitales, tengo una buena noticia.

No vas a tener que sufrir dudas, ni dolores de cabeza  nunca más.

Todos los cursos explican múltiples   herramientas, cuando en realidad, sólo necesitas unas pocas bien elegidas son suficientes.

De las herramientas elegidas, únicamente utilizarás las funciones necesarias.

De las funciones necesarias, sólo tendrás que replicar exactamente aquello que nosotros mismos hacemos y explicamos en los vídeos.

Nuestra visión  está basada en el aprendizaje práctico es el que genera mejores resultados.

Logra  nuevas habilidades mediante la práctica: 
prende Ejecutando

Mediante este master no sólo vas a aprender a promover tu proyecto artístico.

También vas a adquirir todo tipo de habilidades relacionadas con comunicación el marketing y mercados musicales:


Derechos de autor.

Mercados musicales.

Marketing de Contenidos.

Posicionamiento de redes sociales.

Comunicación y relaciones públicas.

Patrocinios artísticos.

Lanzamientos musicales.

Plataformas musicales.


Industria artística es la mejor manera de adquirir habilidades porque vas a aplicar lo aprendido de forma inmediata.

Como se aprende es ejecutando y viendo los resultados.

Eso es exactamente lo que vas a hacer.


Imagina posicionar tu proyecto musical.

Imagina  tener un proyecto musical exitoso  desde la independencia

 imagina Lograr  mayor reconocimiento profesional   

         Imagina alcanzar audiencia que compre tu música.

         Imagina  salir de gira con tu proyecto musical.




Grupo Privado de Facebook: master manager music Tendrás el apoyo de una comunidad con tus mismos objetivos

La inscripción   incluye el acceso al Grupo Privado de Facebook donde podrás:

Resolver cualquier duda que te surja sobre la marcha.

Descubrir qué técnicas han tenido más éxito en el mercado  musical.

Mantenerte al día de las tendencias y cualquier cambio en tu sector  del negocio dela musica.

Recibir feedback sobre tu proyecto para mejorar cualquier aspecto y confirmar que estás yendo en la dirección correcta.

Conocer a otras personas que también están obteniendo avances en su proyecto musical como tú.

Crear alianzas con otros actores del ecosistema musical.

Conseguir la motivación en los días que parece que todo sale mal y tu proyecto no avanza.

Tener contacto directo con el equipo de la master manager musical.


My Image
My Image

30

prueba este entreanamiento y si no 

My Image
My Image

boleto platino

 dos unicos pagos

6 modulos

6 talleres de implementacion

6 salas de juntas

grupo privado de facebook

bono curso de patrocinios artisticos exitosos

$190

1 hora de consultoria via web

6 modulos

6 talleres de implementacion

6 salas de juntas

grupo privado de facebook

bono curso de patrocinios artisticos exitosos

$350

Meet y Greet

 un unico pago

boleto vip

 tres unicos pagos

$140

6 modulos

6 talleres de implementacion

6 salas de juntas

grupo privado de facebook


BONO 1

PATROCINIOS ARTISTICOS EXITOSOS

VALORADO $197

​​​​​​​GRATIS

SI COMPRAS  

TIPS MUSIC MANAGER

My Image
My Image


Manager musical es la Solución Global más Rápida y Segura para posicionar tu proyecto musical.

Son instrucciones sencillas y fáciles de entender, que te permiten posicionar tu proyecto musical, generar ingresos e incrementar las conversiones mucho más rápidamente, evitando los habituales fracasos por la inacción o la confusión.

Probablemente, pensarás que el acceso a este programa de instrucción intensiva cuesta miles de euros o dólares...

Y tienes razón.

Nosotros hemos valorado el contenido de manager  musical en 3.000 dolares

¡De hecho, si existiese un máster universitario que enseñase estas estrategias, te garantizo que te costaría más de 5.000 dolares

Piénsalo: ¿Cuánto pagarías por alcanzar tu éxito musical?

¿5.000, 10.000  20.000 dólares?


Pero el master manager musical es la oportunidad de que tu construyas tu propia estrategia para alcanzar grandes resultados por menos de lo que tú crees

Sin embargo, tú no vas a pagar ni 2.000, ni 5.000 dolores.

Antes de darte de los detalles de las condiciones para inscribirte en la manager, permíteme enseñarte todos los bonos a los que vas a acceder:


My Image

 Bono 1

Circulación artística 

internacional.

 todo lo que necesitas saber  para poder girar en el exterior con tu proyecto musical

las posibilidades internacionales los pros y los contras  que tiene llevar tu musica a otros paises  los tipos de pagos   los diferentes circuitos y convocatorias   como logar los objetivos internacinales  planeacion especifica gastos e impuestos internacionales alidados

nivel de negociacion visa de trabajo El valor de este curso es de $197 pero a ti no te va a costar absolutamente nada si te matriculas 

Este curso tiene un  valor  incalculable porque conseguirás quitarte esas limitaciones que te impiden planificar una gira internacional  Y eso, estarás de acuerdo con nosotros, no tiene precio. Y aún así a ti no te va a costar nada si te matriculas.



Bono2 

​​​​​​​Patrocinios artísticos exitosos

 Técnicas profesionales.

Este sencillo curso te ayudará a crear tu  estrategia de patrocinio  sin ser un experto y con resultados increíbles. Aprenderás escribir el guion escribir una propuesta  y a prospectar patrocinadores  de tu proyecto musical   sin complicaciones. El valor de este curso es de $197 pero a ti no te va a costar absolutamente nada si te matriculas ahora.

cual es la mejor opcion para ti

BONO 2

CIRCULACION ARTISTICAS

 INTERNACIONAL

VALORADO $197

GRATIS 

SI COMPRAS HOY

TIPS MUSIC MANAGER

My Image